Plataforma de experiencia digital
Obtén velocidad hoy y adaptabilidad mañana con una plataformas de experiencia que puede adaptarse completamente a sus necesidades a medida que crecen.
Una plataforma de experiencia digital (DXP) es un conjunto de componentes tecnológicos integrados que, en conjunto, facilitan las herramientas para crear, gestionar y entregar las experiencias digitales que los clientes adoran. El valor de una DXP está determinado por el tiempo que se tarda en crear experiencias, por su usabilidad y, en última instancia, por la calidad de su producto, la propia experiencia del cliente.
Una DXP requiere de los bloques de construcción adecuados, así como de un framework de integración que agilice la gestión de la experiencia digital al orquestar cómo los diversos componentes interactúan entre sí para brindar experiencias optimizadas y personalizadas a los usuarios finales a través de los puntos de contacto en el customer journey del cliente.
Para reducir su complejidad, hemos desarrollado un framework de DXP que divide la DXP en 3 capas con 4 bloques de construcción cada una, lo que facilita su comprensión y diseño. Los bloques de construcción te permiten comenzar poco a poco sin perder de vista el crecimiento futuro, lo que ayuda a expandir las capacidades de la DXP a medida que aprendes y creces.
Aunque es posible que aún no tengas una DXP completa, probablemente descubrirás que ya dispones de muchos de sus componentes en tu panorama tecnológico. El framework te ayudará a tener una imagen integral e identificar posibles brechas en tu plataforma.
Buenas empresas tienen tiempos de comercialización reducidos. Esto requiere equipos de alto rendimiento y un stack tecnológico moderno. Magnolia equipa a sus usuarios con la tecnología adecuada para que puedan trabajar solos o en equipo y crear grandes experiencias digitales de la manera más rápida posible.
Afronte los desafíos de hoy y de mañana. La arquitectura componible basada en API de Magnolia le permiterá crear un stack tecnológico moderno, flexible y extensible.
Sin retirar o sustituir tecnologías, sin atarse a un proveedor. Magnolia trabaja junto con sus herramientas ya existentes y optimiza la forma en que desarrolla experiencias digitales, aumentando el valor que usted obtiene de sus inversiones.
El sistema de gestión de contenido de Magnolia es uno de los componentes centrales de una DXP, al servir como repositorio de contenido y permitir gestionar las experiencias. Magnolia también ofrece componentes adicionales como personalización, optimización y entrega de experiencias. Sus integraciones son fundamentales para el ensamblaje del motor de la experiencia, al unir componentes separados en una plataforma integrada.
Crear y gestionar una DXP tiene sus desafíos. Utiliza nuestros controles de acceso, aprobación, traducción y workflows personalizados, gestión multisite, frameworks de integración y editor visual SPA para crear y lanzar experiencias de forma segura y eficiente. Nuestro equipo de servicios profesionales y nuestros socios te ayudarán a ponerte en marcha lo antes posible.
Estás a tan solo unos pasos de ponerte manos a la obra con Magnolia CMS: