Con este nuevo entorno digital, Generali pone a disposición de sus empleados un lugar donde informarse, participar en las campañas e iniciativas del Grupo y donde encontrar todos los materiales y enlaces útiles para su trabajo y actividades diarias.
Además, gracias a la interfaz fácil de usar de Magnolia, el Departamento de Comunicación puede ejecutar algunas funciones del canal de forma independiente, recopilando información de todos los demás departamentos del grupo. Ahora puede trabajar de forma más rápida y eficaz, gestionando de forma autónoma la carga y categorización de las órdenes de servicio.
La publicación de contenidos también está bajo control gracias a los flujos de trabajo de aprobación y a un entorno de puesta en escena donde un “editor” puede crear o modificar el contenido antes de su aprobación por parte de un “editor”
.
Cada vez que un usuario editor solicite una publicación, se enviará un mensaje a través de Pulse a todos los usuarios del grupo de editores. Cualquier editor que reciba la notificación podrá decidir si publica la página o rechaza la publicación.